Guzmán: “Los mexicanos podemos”

El ‘Pocho’ da sus primeras palabras como refuerzo de Chivas para el Clausura 2020.

logo

Víctor Guzmán fue anunciado como el sexto refuerzo de Chivas del Guadalajara para el Torneo Clausura 2020 y se dijo consciente de la responsabilidad y la exigencia que tiene el conjunto rojiblanco, más ahora con una buena cantidad de refuerzos para el próximo certamen de la Liga MX.

“Me llena de ilusión el equipo que se está formando. A cualquier mexicano le gustaría estar en esta institución, por lo que representa, yo estoy muy entusiasmado y contento. No nos podemos permitir no clasificar, por demostrar que los mexicanos sí podemos, si nos trazamos esa meta, lo vamos a conseguir”, dijo en entrevista a Chivas TV después de ser anunciado como refuerzo para el Rebaño.

Guzmán, quien regresa a Verde Valle después de cinco años de militar con el Pachuca, confesó que le trae recuerdos su vuelta a los tapatíos, aunque también dejó en claro el agradecimiento que siente por los Tuzos.

“Uno se pone a recordar cada paso que da por la institución, recuerdos de lo que uno vivió anteriormente. Miraba algo lejos el regreso, estaba a gusto en Pachuca, se me estaban dando las cosas, resultados, crecimiento futbolístico, pero ahora que ya estoy de este lado me siento contento y con ganas de aportar”.

Publicidad

Guzmán se une a Uriel Antuna, José Madueña, José Juan Macías, José Juan Vázquez y Cristian Calderón como elementos que, al momento, se han incorporado al equipo dirigido por Luis Fernando Tena.

ELdUv0uVUAA8zSn.jpg

Chivas visita el Hospital Civil

Twitter Chivas | @chivas

1 / 11