Víctor Garcés: "Salió Peláez y todo está muy bien"

El vicepresidente de La Máquina minimizó la salida de su ex director deportivo.

TUDN.MX
logo

Víctor Garcés, vicepresidente de Cruz Azul, aseguró que la salida de Ricardo Peláez del club no ha perjudicado la actualidad del equipo e indicó que su dimisión fue una decisión unilateral.

"Salió Peláez, ¿qué sucede? el equipo está muy bien", indicó el directivo, "El que decidió separarse del club fue él; se reunió con todo el personal y les dijo que había renunciado, lo que nosotros hicimos fue aceptarla", apuntó.

La salida del ex mundialista en Francia 1998 continúa llena de dudas y en un ambiente turbio, por lo que Garcés dio su versión sobre lo sucedido con él.

"Ricardo quería a Antonio Mohamed; también habló de traer DT y dejar a Joaquín (Moreno), a nosotros no nos pareció correcto", dijo para Marca solo minutos antes de que iniciara el encuentro ante los Tuzos de la Jornada 12.

Pese a los cambios estrcuturales, el dirigente reafirmó que la exigencia para los celestes es el título de liga: "Primero debemos clasificar a la Liguilla y para eso hay que sumar el 65% de los puntos que restan".

Robert Dante Siboldi MX.jpg

El entrenador uruguayo se dirigirá su cuarto partido ante Pachuca en Liga MX y es un equipo al cual nunca ha podido derrotar.

1 / 13