Víctor Garcés: "Salió Peláez y todo está muy bien"

El vicepresidente de La Máquina minimizó la salida de su ex director deportivo.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Víctor Garcés, vicepresidente de Cruz Azul, aseguró que la salida de Ricardo Peláez del club no ha perjudicado la actualidad del equipo e indicó que su dimisión fue una decisión unilateral.

"Salió Peláez, ¿qué sucede? el equipo está muy bien", indicó el directivo, "El que decidió separarse del club fue él; se reunió con todo el personal y les dijo que había renunciado, lo que nosotros hicimos fue aceptarla", apuntó.

La salida del ex mundialista en Francia 1998 continúa llena de dudas y en un ambiente turbio, por lo que Garcés dio su versión sobre lo sucedido con él.

"Ricardo quería a Antonio Mohamed; también habló de traer DT y dejar a Joaquín (Moreno), a nosotros no nos pareció correcto", dijo para Marca solo minutos antes de que iniciara el encuentro ante los Tuzos de la Jornada 12.

Pese a los cambios estrcuturales, el dirigente reafirmó que la exigencia para los celestes es el título de liga: "Primero debemos clasificar a la Liguilla y para eso hay que sumar el 65% de los puntos que restan".

Robert Dante Siboldi MX.jpg

El entrenador uruguayo se dirigirá su cuarto partido ante Pachuca en Liga MX y es un equipo al cual nunca ha podido derrotar.

1 / 13