Víctor Garcés confirma que Siboldi seguirá pase lo que pase en Cruz Azul

El directivo recalcó que, pese a que la Máquina no entre a liguilla, el uruguayo no perderá el puesto como DT.

logo

Mucho se ha hablado sobre la designación de Robert Dante Siboldi como entrenador del Cruz Azul y sobre si continuaría la próxima temporada en el cargo.

Tras golear 5-2 al América y sumar así su primera victoria como entrenador del Cruz Azul, Siboldi y la Máquina están a solo dos puntos de zona de calificación. Sin embargo, pese a que los celestes no llegaran a la liguilla, la continuidad de Siboldi no está en entredicho.

Este día, en entrevista exclusiva con TUDN, Víctor Garcés confirmó que el entrenador uruguayo se mantendrá en la Máquina el próximo torneo, pase lo que pase, en esta campaña.

Publicidad

Además, Garcés sostuvo que la designación del Director Deportivo, cargo que dejó vacante Ricardo Peláez, no es una prioridad para el Cruz Azul.

En ese mismo tenor, el directivo celeste confesó que no hay candidatos para ocupar el puesto y que cuando lo designen, su trabajo estará enfocado en fortalecer las fuerzas básicas y en determinar el perfil de futbolistas y técnico que tendrá Cruz Azul, no así en tomar las decisiones sobre el plantel.

Víctor Garcés retomó actividades en el club hace algunos meses, incluso, antes que Ricardo Peláez dejara el cargo de Director Deportivo. Sin embargo, fue hace unas semanas que se dio a conocer su participación en la toma de decisiones dentro de Cruz Azul.

Publicidad

Cauteruccio se irá del Cruz Azul a final de torneo