Víctor Dávila y la fórmula de Tuzos para vencer a Chivas

El chileno afirma que saldrán por los tres puntos y asumir el protagonismo del partido.

logo

Víctor Dávila, es consciente de que este sábado en el Estadio Hidalgo deberán tomar mayor protagonismo para que los Tuzos del Pachuca, ante las Chivas, logren cosechar su primera victoria del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“Vamos a asumir más protagonismo. Ellos tienen un equipo muy fuerte y debemos estar concentrados y debemos ir a buscarlo. Hay que actuar y ganar”, afirmó el sudamericano, a quien poco le importan los apodos, motes y todo lo sonado en esta pretemporada en cuanto a su rival en turno.

Tena: “Nos dolió mucho”, sobre la salida de ‘Pocho’ Guzmán

El chileno, quien vive su tercer torneo con los Tuzos, aseguró que desde su perspectiva no jugaron mal ante Pumas, pero no fueron certeros de cara al arco y eso les costó muy caro.

“A mí parecer no sé jugó mal y nos faltó definir la jugada que tuvimos. Se generó bastante y no supimos aprovechar las ocasiones que pudimos generar”, dijo Dávila.

Publicidad

Por último, del caso de su ex compañero Víctor Guzmán , aseveró que es un gran compañero y futbolista por lo que lamenta la situación por la que está atravesando.

“Un gran compañero y futbolista como lo sabemos todos. Es triste por lo que esta pasando y es algo personal que espero resuelva”, afirmó al respecto.

Para cubrir la baja de Rodrigo Rey, Pachuca está buscando contratar a Oscar Ustari, portero que ya tiene pasado en la Liga MX con el Atlas y que tuvo en sus riendas el propio Paulo Pezzolano en el Liverpool de Uruguay.

Pachuca le niega la salida a su portero titular