¡Víctor Dávila manda al Atlético de San Luis Pachucasa!

El atacante marcó doblete en la victoria de los Tuzos que hunden al equipo de Memo Vázquez.

TUDN.MX
logo

Pachuca sigue por la senda del triunfo se lleva los tres puntos con hat-trick de Víctor Dávila sobre el Atlético de San Luis de Memo Vázquez que no levanta y cada vez se hunde más en la tabla del futbol mexicano.

Pipe Pardo arrancó el juego muy inquieto, desbordando y generando peligro por la banda derecha y tuvo la primera de peligro que pasó apenas desviada del arco de Axel Werner.

El marcador se abriría pronto y desde los 11 pasos luego de que Matías Catalán cometiera una falta dentro del área y Víctor Dávila cobrara fuerte, engañando a Werner y de forma elegante para mandar el balón a la red.

La respuesta vino de parte de Pablo Barrera con un disparo potente desde fuera del área, a pase de Nico Ibáñez, que se fue desviado por encima del arco.

Otra vez el Pipe Pardo hizo lo que quiso y no marcó porque Werner lo aguantó pero tuvo todo el tiempo para meter un pase al corazón del área y que Víctor Dávila volara de palomita para anotar el segundo de los Tuzos.

Antes de ir al descanso, Axel Werner evitó el tercero del Pachuca con un atajadón monumental ante el remate de Luis Chávez.

Para no variar, el hat-trick llegó para Dávila en complicidad con Pipe Pardo. El jugador hizo una recepción dirigida para luego colocar el balón a primer poste tras un pase de Érick Gutiérrez.

Pachuca visitará al Cruz Azul el próximo miércoles 9 mientras el Atlético de San Luis recibirá en casa al Necaxa un día antes en la jornada 9 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

_LMX_G20_PAC_ASL_

Pachuca 3-1 Atlético San Luis

Ulises Naranjo/MEXSPORT

1 / 10