Vicepresidente de Independiente en México: "Vinimos a dar la cara"

Pablo Moyano se encuentra en la Ciudad de México para entablar pláticas con América, Pumas y Cruz Azul.

logo

El vicepresidente de Independiente de Avellaneda, Pablo Moyano, llegó a México para resolver temas con América y Pumas, con quienes tiene deudas certificadas ante FIFA, además de negociar jugadores, uno de ellos, el portero Martín Campaña, quien podría llegar a Cruz Azul.

"Vamos a tratar de arreglar algunos temas que tenemos pendientes; son unas deudas que tenemos, venimos a dar la cara. Con Cruz Azul vamos a hablar del interés que hay sobre jugadores de Independiente, al margen de eso vamos a intentar hacer convenios con los clubes de México y que haya una relación más fluídas con los clubes de México".

"Hablaremos no solamente por Campaña, sino por otros jugadores en los que hay interés", confirmó Moyano a TVC Deportes respecto a los rumores que relacionan al arquero uruguayo con La Máquina.

Publicidad

Además, señaló que también platicarán con la directiva de Toluca, con la cual hay una buena relación y negó que vayan a negociar a Gastón Silva con Pumas.

"Tenemos una deuda con ellos, con Pumas, venimos a dar la cara para tratar de solucionarlo. En Argentina hubo un gobierno de 4 años que destruyó la economía del país e Independiente, como muchos otros clubes y empresas están con problemas de economía", agregó.

Lionel Messi

Así ha cambiado Messi desde que levantó su primer Balón de Oro

Francois Mori/AP

1 / 13