Vicepresidente de Bravos revela fecha de inicio del Apertura 2020

Álvaro Navarro indicó que la FMF ya les hizo saber cuándo se reinicia la actividad.

TUDN.MX
logo

Aunque la Federación Mexicana de Futbol no lo ha hecho de conocimiento público, ya hay fecha para el inicio del Apertura 2020, reveló el vicepresidente deportivo de FC Juárez.

"La fecha que la Federación nos acaba de dar hace media hora es que realmente arranca el torneo el día 17 de julio, ya es una fecha oficial, es una muy buena noticia que tenemos para ustedes, para la afición y para todos", señaló en entrevista radiofónica.

Pese a lo mencionado por Álvaro Navarro, será la Liga MX y las autoridades sanitarias quienes confirmen el día de inicio de la siguiente temporada, en tal caso, habrán acabado 124 días sin actividad de la Liga MX, después de que el último juego oficial se llevara a cabo el 15 de marzo y posteriormente se finalizara anticipadamente el certamen, pese a los esfuerzos para renaudar el Clausura 2020.

El directivo, además, apuntó que con el día de arranque ya confirmado, Bravos piensa convocar a los jugadores una semana antes de lo primeramente presupuestado.

"Como acabamos de saber hace 20 minutos, inmediatamente me comuniqué con Gabriel (Caballero) y se ajustó para que en vez de citar al equipo el día 15 de junio, se cite el día 8.

Wolfsburg jersey (2).jpg

Así luce el hermoso jersey que Wolfsburg portará contra la exclusión en la jornada 29 de la Bundesliga

Twitter VfL Wolfsburg ES | @VfLWolfsburg_ES

1 / 8