¡Veto a San Luis! Disciplinaria pone mano dura

El Estadio Alfonso Lastras fue castigado con dos partidos; el club los jugará a puerta cerrada.

logo

El Estadio Alfonso Lastras del Atlético de San Luis fue sancionado con dos partidos de veto por parte de la Comisión Disciplinaria después de los actos violentos que se suscitaron el pasado domingo en el partido contra Querétaro , mismo que tuvo que suspenderse a falta de poco más de cinco minutos por jugarse.

También las porras del conjunto potosino fueron castigadas sin permitirles el acceso al estadio por lo que resta del Apertura 2019 tanto en Liga MX como en Copa MX, sanción que se prolonga a la Liguilla en caso de avanzar.

Violencia brutal en San Luis; suspenden el partido

Los grupos de animación de Querétaro también recibieron el mismo castigo por parte de la Comisión Disciplinaria con el prohibición del acceso al Estadio La Corregidora de aquí hasta que comience el Clausura 2020. Ambas directivas fueron multadas también con 6000 UMA's, lo que equivale a un monto de $504,000 pesos.

Publicidad

Atlético de San Luis anunció en comunicado que acatarán la sanción y que jugarán dichos encuentros a puerta cerrada para marcar un precedente en el futbol mexicano. Además, en los próximo días dará a conocer la dinámica para el reembolso del dinero de los boletos que ya habían sido vendidos para el partido contra América del próximo 29 de octubre.

San Luis vs Querétaro mx.jpg

Violencia invade el Atlético San Luis ante Querétaro

Mexsport

1 / 20