Veteranos jugadores de Liga MX, mejor que nuevos extranjeros

Salvo Ignacio Jeraldino, futbolistas con trayectoria en Liga MX lucen más luego de tres jornadas.

logo

La llegada de una nueva camada de futbolistas extranjeros en México para el Clausura 2020 no ha generado aún altas expectativas, después de tres jornadas en la Liga MX, salvo el chileno Ignacio Jeraldino , del Atlas.

En cuanto a goles, que es la zona donde más sobresalen, de los 12 elementos con dos o más goles en el arranque de este torneo, solo el jugador de los rojinegros destaca por sumar dos goles, ambos como visitantes.

La tabla de goleo individual la encabeza Ángel Mena, del León, con cuatro anotaciones; Darío Lezcano, del FC Juárez, es sublíder, con tres goles. Después, con dos hay 10 elementos, de los cuales uno es Jeraldino y otro es mexicano, Elías Hernández, del Cruz Azul.

Publicidad

Otros de los nuevos rostros que comienzan a destacar es Leonardo Fernández, del Toluca, con un gol en 220 minutos disputados. Por ahí también se asoman Favio Álvarez, de Pumas, con un gol; y José Doldán, del Necaxa, con un gol en 180 minutos disputados.

Son 34 nuevos rostros los que llegaron para el Clausura 2020 de la Liga MX , algunos, incluso, ni siquiera han debutado, ya sea por compromisos internacionales, por papeleo o algunos otros por mera decisión técnica. ¿Lograrán repuntar los nuevos refuerzos del futbol mexicano?