Por fin ganó Veracruz… pero en Copa MX

Los Tiburones ganaron después de ocho meses, pero su racha negativa continúa en la Liga MX.

logo

El Veracruz respira y obtiene un triunfo importante en medio de tanta polémica ante Alebrijes de Oaxaca tras doblegarlos 1-0 en la jornada 6 de la Copa MX, disputada en el Estadio Luis Pirata Fuente a puerta cerrada.

Tiburones Rojos sumó sus primeras tres unidades en la temporada 2019-20 en el Grupo D del certamen y se colocó en segundo lugar. Toluca ocupa la primera posición con 12 puntos y el tercer puesto lo tiene aún sin sumar Zacatepec.

Todo vuelve a la normalidad en Veracruz

La última victoria de los del Puerto fue hace ocho meses 2-1 ante Mineros en la misma competencia copera.

Publicidad

Tras un centro del Tiburón que Christian Menéndez no pudo recibir, Jesús Henestrosa aprovechó, cambió de perfil y disparó para abrir el marcador a favor de los locales 1-0 al minuto 33.

¡Goooool del Tiburón! Gran definición para el 1-0

Sólo los socios aficionados a los Tiburones pudieron estar presentes en el inmueble, ante una decisión tomada por la directiva al justificarla como que ellos son los que apoyaron el proyecto desde un inicio.

¡Increíble! El balón no quiso entrar a la cabaña de Alebrijes

Los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán a los Xolos de Tijuana en la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX este viernes, para frenar la racha negativa de 40 partidos sin ganar en la Primera División del Futbol Mexicano.

Publicidad

¡De lujo! La tejieron, la armaron, pero no fue un final feliz