Carlos Salcido: “No tenemos miedo de meter controversias”

El central habló con Enrique Bonilla, quien viajó a Veracruz para una reunión con sus compañeros.

logo

Carlos Salcido viajó a la Ciudad de México para la presentación de un nuevo patrocinador de la Selección Mexicana y habló con los medios de comunicación sobre la situación que atraviesa el Veracruz por el tema de adeudos.

“Yo pedí un permiso especial para acudir aquí. Yo estoy por el evento este y no sé lo que esté pasando allá porque está la junta establecido. No te puedo decir porque tuvimos una plática con Enrique (Bonilla ), lo cual agradezco que la Federación se acerque. Lo que se habló internamente no lo voy a ventilar”, señaló.

Víctor Garza, presidente de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la FMF y su equipo se instalaron este lunes en Veracruz para atender a los integrantes de Tiburones Rojos que quieran presentar alguna controversia, hasta el momento ningún futbolista ha asistido.

Publicidad

Comisión de la FMF no recibió denuncias en primer día en Veracruz

“No tenemos miedo de meter controversias. Ha habido temas y conversaciones, pero no sabíamos que el módulo de controversias venía a Veracruz”, expresó.

Con respecto a la información sobre que Carlos Salcido, Gabriel Peñalba y ‘Keko’ Villalva reciben sus pagos sin inconvenientes, según publicó El Universal, el central comentó que es falso.

“Yo estoy muy agradecido y tranquilo por el tema de Fidel (Kuri), por la confianza, porque lo conozco. Esto no se trata de que si a mí me pagan y a otros no. Todo lo que están diciendo es totalmente falso, el tema que le pagan a uno y a otros no”, dijo.

Publicidad

Veracruz vs Toluca, MX.jpg

Veracruz 0-1 Toluca

Mexsport

1 / 11