Veracruz presenta a Enrique López Zarza como su nuevo técnico

El renovado cuerpo técnico de los Tiburones Rojos pide no mirar hacia atrás.

TUDN.MX
logo

El vicepresidente deportivo del Veracruz, Raúl Arias, presentó de manera oficial a Enrique López Zarza como el nuevo técnico de los Tiburones Rojos, además del cuerpo técnico que lo acompañara.

“Les presento primero a Enrique López Zarza que va a ser el director técnico. Les presento a Américo Scatolaro que será el auxiliar, al profesor Juan Pablo Rodríguez que va a ser el preparador físico. A José Luis González China que es gente de futbol y que muchos lo conocen aquí y que ha sido un gran apoyo para nosotros y a Donatiu Cuevas que es gente de toda nuestra confianza y de toda la capacidad”, dijo Raúl Arias.

Arias señaló que se tomó la decisión porque López Zarza conoce el futbol mexicano y el seno del club jarocho.

“No queremos experimentar ni probar gente de otro país, de otro futbol y decidimos que sea este cuerpo técnico para que continúe con este proyecto, que nosotros pensamos que es lo más importante, que el equipo sea estable”, agregó.

Por su parte, el nuevo entrenador de los escualos aseguró que no van a mirar los antecedentes del equipo, al contrario, vienen a cambiarle la cara a un proyecto que se fue perdiendo con los malos resultados.

“Si nos vamos a la parte de atrás es una loza muy grande, pero nosotros venimos a refrescar este proyecto. Venimos con la idea de aportar toda nuestra experiencia y toda nuestra capacidad para que tengamos un parteaguas desde este momento en adelante con el optimismo de buscar esa obtención de puntos que se ha marcado en cada fase. Con eso vamos a iniciar”, dijo en su presentación López Zarza.

LOGOS FIFA.jpg

LOGOS FIFA.jpg

Cortesía FIFA

1 / 23