Veracruz debuta en Liga MX con refuerzos de ‘Prepa Pumas’

Sorpresivamente, la página de Liga MX subió el registro de los Tiburones Rojos el mismo día de su debut ante Pachuca.

logo

Los Tiburones Rojos del Veracruz continúan siendo el equipo más folclórico y pintoresco de la Liga MX, pues la información de su plantilla en la página oficial apenas apareció reflejada el mismo día de su debut.

En el Estadio Luis de la Fuente de Boca del Río, los escualos reciben al Pachuca, cuyo último enfrentamiento se saldó con un escandaloso y humillante 9-2 a favor de los de la Bella Airosa. Los jarochos descansaron en la jornada uno del Apertura 2019.

Una de las notas llamativas en su registro en la página de Liga MX es el jugador Rodrigo Hernández Sánchez de 30 años cuyo equipo anterior, según la liga, fue ‘Prepa Pumas’ de la Segunda División.

Cabe señalar que Hernández Sánchez militó en ‘Prepa Pumas’ hace más de diez años, pues jugó menos de diez partidos entre el 2007 y el 2008.

Publicidad

La nómina de los dirigidos por Enrique ‘Ojitos’ Meza es completada por jugadores más conocidos como Cristian ‘Polaco’ Menéndez, Carlos Salcido y Ángel Reyna quien el torneo pasado estuvo inactivo sin equipo.

Veracruz arrancará el año futbolístico con su cociente en cero. Será volátil ya que el pago de la multa de 120 millones de pesos más iva por haber terminado último el torneo anterior implicó contar con registro nuevo en ese rubro.