Veracruz vuelve a perder, ahora ante Morelia

Monarcas venció 1-0 a los Tiburones que acumulan 34 partidos sin ganar.

TUDN.MX
logo

El Veracruz no puede encontrarse con el triunfo y volvió a caer 1-0 como visitante ante Morelia, en la jornada 8 del Apertura 2019 de la Liga MX disputada en el Estadio Morelos y ligó así 34 partidos sin ganar.

Los Tiburones, sin entrenador , comenzaron muy activos el encuentro hacia al frente y predominaron las faltas en el área de Morelia con Ángel Reyna como blanco, sin embargo, los locales tuvieron el dominio del balón y más posibilidades para terminar con un marcado más abultado.

Al minuto 19, Monarcas se vio forzado a realizar el primer cambio ante la lesión de Mario Osuna y entró en su lugar el argentino Lucas Villafáñez.

El gol que le dio la victoria a la Monarquía se suscitó con un centro espectacular de Efraín Velarde al corazón del área para que Villafánez rematara con potencia y venciera al guardameta Sebastián Jurado al minuto 71.

Morelia hará una visita al Infierno por la jornada 9 del certamen para medirse ante Toluca, que no ha tenido un buen arranque; Veracruz por su parte viajará nuevamente y se enfrentará ante el Cruz Azul.

Morelia - Veracruz, J8. Liga MX

Morelia logra la victoria como local

MEXSPORT

1 / 14