Ver a Gignac feliz facilitó a Florian Thauvin llegar a Tigres

El refuerzo felino admitió que será más difícil jugar con Francia; su recibimiento lo comparó a cuando fue campeón del mundo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Florian Thauvin, nuevo delantero francés de Tigres , dijo que la decisión de jugar en la Liga BBVA MX fue más fácil tras ver a su compatriota, André-Pierre Gignac feliz en el equipo, aunque admitió será más complicado volver a jugar con la Selección de Francia.

El exjugador del Olympique Marsella habló en exclusiva para Línea de 4, de TUDN, y también se refirió al recibimiento que tuvo a su llegada a Monterrey , al que comparó a cuando fueron campeones del mundo en Rusia 2018.

Hablé con Gignac y me dijo que si me gusta el futbol y la afición aquí había mucho para vivir y así no fue difícil tomar la decisión. He visto mucho a Gignac en la televisión, hablé con él y lo veo muy feliz y para mí eso es importante, fue muy fácil tomar esta decisión.

“Es más difícil estar con la selección (de Francia) si estoy acá porque hay muchos grandes jugadores, pero si doy el mejor posible puedo estar en la selección, Gignac jugó la Euro con Francia, tengo que hacer lo mejor posible y después veremos”, dijo a TUDN.

Florian Thauvin llegó a Monterrey el jueves pasado y fueron decenas de aficionados los que acudieron al aeropuerto de la ciudad regia para recibirlo con cánticos, algo que comparó a cuando fue campeón mundial con Les Bleus en la Copa del Mundo pasada.

“Fue increíble (recibimiento), fue muy importante, es similar a lo que pasó en Francia cuando ganamos el Mundial, muchas gracias a la afición porque me da mucha fuerza y tengo ganas de verlos ya en el estadio”.

Florian Thauvin confesó que puede jugar en varias posiciones, pero la que más se ve adaptado es a la de delantero derecho; dijo que vio el partido de Tigres ante Bayern Múnich en el pasado Mundial de Clubes y en la conferencia de prensa general, indicó que cumplirá su contrato de cinco años con los felinos.

Thauvin no pierde de vista a la Selección de Francia como jugador de Tigres

Thauvin: "Amigos del Bayern dijeron que Tigres es muy buen equipo"

Florian Thauvin: “Sé que la Liga mexicana es muy dura”