Ventilan lo que Nahuel dijo para hacer que 'Cabecita' fallara penal

El portero de Tigres aplicó 'juego mental' en contra del delantero de Cruz Azul.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, desconcentró a Jonathan "Cabecita" Rodríguez antes de que el atacante de Cruz Azul fallara un penal vital en el duelo entre cementeros y felinos de la fecha anterior en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

El guardameta aplicó un 'juego mental' en el cuál, se inclinó sobre la línea de meta para hacer tiempo mientras el árbito central llamaba la atención al guardameta.

Incluso Rodríguez intervino para evitar que el silbante amonestara a Guzmán por su actitud. Con la tarjeta amarilla, el portero argentino siguió todavía con su propio "juego".

¡Rugen en el Azteca! Tigres vence a domicilio 0-2 a Cruz Azul

Guzmán preguntó constantemente la razón por la amonestación, todo para dejar ir más segundos mientras "Cabecita" ya estaba en posición para cobrar el penal.

El resto, es historia. El árbito Eduardo Galván Basulto dio silbatazo para el cobro de penal y, a final de cuentas, Jonathan Rodríguez tiró el balón por un costado de la meta de Tigres.

La escuadra dirigida por Ricardo Ferretti acabó por imponerse por 2-0 en la cancha del Estadio Azteca y el penal, sin duda, fue determinante.