Venta de boletos detona violencia en el Jalisco; se escucha aparente arma de fuego

Aficionados rojinegros captaron un video en donde se aprecia una pelea entre un grupo de personas.
Lead
Revendedores y aficionados del Atlas se agarran a golpes.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aficionados de Atlas se enfrascaron en una bronca contra supuestos revendedores fuera del Estadio Jalisco y es que la afición se quejó de las largas filas sin avanzar para comprar un boleto mientras detectaron a gente salir del inmueble con pacas, supuestamente de boletos.

En los videos que circulan por redes sociales se ve cómo se arma la campal entre la gente presente en el Estadio Jalisco e incluso se escucha la detonación de una aparante arma de fuego.

Luego de que Atlas eliminara a Pumas y accediera a la final del futbol mexicano la euforia se desató en las calles de Guadalajara y es que nadie se quiere perder la final de vuelta que será histórica ya que los rojinegros nunca han jugado una final final en casa.

La reventa, por supuesto, tampoco se quiere perder lo que será su minita de oro luego de más de un año sin tener futbol y por consecuencia sin que pudieran hacer negocio, por lo que dicen que ya están vendiendo los boletos hasta en 6 mil pesos el más barato.

Después de que la Liga BBVA MX diera a conocer los horarios para la gran final el próximo domingo en el Jalisco, se pusieron a la venta los boletos y con ello la locura por conseguir uno, al grado de terminar a golpes.

Costo de boletos para ver campeón al Atlas superan los 5 mil pesos