¡Vencen el Covid! Rayados recupera a dos de sus piezas importantes

Funes Mori y Celso Ortiz han dado negativo y ya están disponibles para el 'Vasco' Aguirre en el debut del Grita México C2022.
Video: Rayados recupera a dos futbolistas al dar negativo
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Buenas noticias para Rayados de Monterrey, ya que el Covid-19 dio tregua con dos de sus elementos más importantes que ya dieron negativo.

Rogelio Funes Mori y Celso Ortiz se realizaron una nueva prueba el jueves por la tarde en la que descartaron el coronavirus, esto luego de pasar varios días aislados por la enfermedad, según informó Diego Armando Medina, reportero de TUDN.

Ambos elementos al enterarse que estaban negativos acudieron a las instalaciones de El Barrial para ponerse a punto, de cara a lo que será el debut de Rayados en este Grita México MX 2022 y podrían estar disponibles para que Javier Aguirre disponga de ellos en el duelo ante Querétaro, aunque lo más probable es que no vayan de inicio.

Por otro lado, también en buenas noticias el colombiano Stefan Medina ya se encuentra recuperado y pudo estar en el entrenamiento de este viernes, luego de las molestias físicas que lo separaron a inicios de la pretemporada . En tanto que puede ser requerido en la convocatoria para enfrentar a Gallos Blancos.