Veladoras y una playera en el Estadio Azteca en honor a Diego Armando Maradona

Homenajes para Diego no cesan, hay planilla completa de Chivas y América presume 12 en vez de 13 títulos en gradas.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Estadio Azteca está listo para ser parte de un Clásico Nacional más en Fase Final ; de cara al juego de vuelta de Cuartos de Final, el Coloso de Santa Úrsula lució un nuevo homenaje a Diego Armando Maradona , la directiva de Chivas estuvo presente y América lució en mantas 12 títulos de Liga BBVA MX y no 13.

La muerte del astro argentino el pasado 25 de noviembre conmocionó al mundo del futbol. El Estadio Azteca fue el máximo escenario conquistado por Diego Armando Maradona, tras ganar el Mundial México ’86 .

El miércoles pasado, el Azteca colocó una corona en señal de luto en la portería donde el Diez argentino hizo el gol con ‘la mano de Dios’ y el gol del siglo a Inglaterra en Cuartos de Final de esa Copa del Mundo.

Este sábado el inmueble colocó veladoras y una playera de Argentina en el balón que se encuentra grabado con una firma del exfutbolista en la rampa que dirige de los vestidores a la cancha de juego.

Asimismo, previo al partido entre América y el Guadalajara, se vio a Amaury Vergara y miembros de la directiva de los rojiblancos presentes en el inmueble para tratar de sellar el pase a Semifinales del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Las Águilas, por su parte, colocaron mantas con la imagen delos trofeos de Liga BBVA MX conquistados a lo largo de su historia; sin embargo, sólo colocaron 12 en lugar de los 13 que cuentan en sus vitrinas.

¿Seguirá la paternidad? Chivas nunca ha eliminado al América en Cuartos