Vega: “Es el América, no vamos a jugar contra el Bayern o el Madrid”

El jugador de Chivas jugará el Clásico Nacional infiltrado porque le “hierve la sangre”.
placeholder
Vega previo al Clásico: “No vamos a jugar contra el Bayern o el Madrid”
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alexis Vega destacó que adelantó su recuperación con Chivas para jugar el Clásico Nacional frente al América en la jornada 10 del Torneo Grita México BBVA A21 pero también se quita presión afirmando que no van a jugar contra “el Bayern Münich ni el Real Madrid”.

“Vamos a enfrentar al América, un equipo más, un equipo menos, lo hace diferente porque es un Clásico”, aseguró Vega, “pero es el América, no vamos a jugar contra un Bayern (Múnich) o un Real Madrid” comentó en una entrevista con Adriana Mosalve el jugador de Chivas.

“Aquí el que haga mejor las cosas en la cancha va a sacar el resultado y son partidos muy trabados”, aseguró, “a veces se ganan por errores del rival, nos ha pasado últimamente en Clásicos que nos anotan por desconcentración de nosotros”.

Acerca del rival y sus jugadores, acepta que sus elementos son importantes pero no se desmarcó de la batalla.

“Sí tienen un plantel de mucha calidad”, dijo Vega, “pero nosotros también, vamos a pelear al tú por tú y veremos de qué estamos hechos”.

Además aseguró adelantar su rehabilitación para poder jugar en el Estadio Azteca, “Si bien o mal por ahí adelanté mi recuperación, me faltaron una o dos semanas de estar inactivo para poder sanar bien mi tobillo que fue el mismo de la vez pasada”, aseguró, “pero me hierve la sangre, yo quiero jugar ese partido y esperamos llevarnos una victoria mañana”, dijo.

Uriel Antuna no culpa a nadie porque la dupla no alcance a explotar con Chivas, “diferentes circunstancias”, asegura, “técnico, jugadores, cancha... todo cuenta”, dijo Antuna.

“Siempre tratamos de dar lo máximo tanto en la selección como en Chivas”, dijo convencido, “porque aquí es como una selección, somos puros mexicanos”.

A pesar de tener un entrenador interino y de que el partido resulta ser importante entre los aficionados, Alexis Vega no pierde la vista de lo que Chivas necesita.

“Sabemos que ganando podemos ponernos en los primeros lugares, porque estamos a dos del cuarto lugar”, asegura, “y eso es lo que queremos”, dijo.

“Primero a calificar entre los primeros cuatro y después pelear un título.

placeholder
Antuna y Alexis Vega prometen "matarse en la cancha" contra América