Vázquez: “Este encuentro se jugó como debería de ser”

Méndez lamentó que al Atlético de San Luis aún le cueste generar.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La jornada 4 de la Liga BBVA MX trajo la primera victoria de Guillermo Vázquez, quien con Necaxa n o había logrado sumar en el Grita México BBVA A21 y el estratega dijo que el partido “se jugó como debería de ser”.

“Creo que este encuentro lo jugamos como debería de ser”, comentó Guillermo Vázquez, “no bien, sino para emparejar las circunstancias y luchó como debe ser, se peleó y se consiguen los goles merecidos por los tres puntos”, destacó.

“Nos viene muy bien por los buenos partidos pero sin puntos, viene bien para el ánimo y la confianza que hace falta para que el equipo se suelte”, destacó el estratega.

Más allá de los cambios que ha presentado en los partidos buscando su mejor XI inicial destacó que “se ha ido cambiando porque lo creí necesario, lo de hoy no significa que los partidos anteriores no funcionaran”, dijo Vázquez.

Por su parte, Marcelo Méndez, director técnico de Atlético de San Luis sufrió su primera derrota del torneo destacó que este fue un partido malo, “el primer tiempo discreto para los dos equipos“, dijo.

“La pelota parada fue la diferencia sin situaciones de gol”, comentó.

Más allá de que se falló un tiro penal, considera que los jugadores continúan con la confianza del club, pero lo que lamenta es la capacidad del equipo para terminar las jugadas.

“En el segundo tiempo el equipo mejoró en la circulación de la pelota, de generar espacios de los rivales”, dijo, “hay que seguir trabajando, es un punto débil, pero al equipo le cuesta generar”, finalizó.