¡Vaya sorpresa de Jona dos Santos a Gio!

Tremendo susto se llevó el jugador de América a un año de no ver a su hermano.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jonathan dos Santos sorprendió a su hermano Giovani previo al juego de vuelta de cuartos de final América-Chivas en el Guard1anes 2020 BBVA MX

El jugador del LA Galaxy ingresó a la habitación donde Gio estaba revisando su celular acompañado de su mascota y sigilosamente se acercó para dar la sorpresa.

“Después de casi un año nos vemos… a ver” escribió Jonathan dos Santos en el video que colgó en sus historias de Instagram

“No te quería asustar irmao, mala mía” se leyó en la publicación en donde se notó la sorpresa del menor de los Dos Santos.

Ahora que el LA Galaxy está fuera de los playoffs, Jona dos Santos se dio el tiempo de apoyar a su hermano tras casi un año de no haberse visto, más que otra cosa por asuntos de trabajo.

Dos grandes extremos en la familia, mientras que el equipo de Jona terminó en el décimo lugar de la conferencia Oeste y fuera de oportunidad de luchar por el título, el América está en la Liguilla del futbol mexicano y recibirá en la vuelta de los cuartos de final a las chivas para jugarse el boleto a semifinales después de haber caído 1 gol a cero en la ida.

Resumen | Chivas 1-0 América, la diferencia el golazo del ‘Chicote’