¡Vaya bienvenida! Puebla le hace cuatro a Mazatlán FC

Santiago Ormeño hizo el primer gol en el Estadio Kraken y Huerta el de los locales.
¡Bienvenido, Mazatlán FC! Puebla les metió cuatro, en el Kraken
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Puebla dio la bienvenida a Mazatlán FC en la Liga BBVA MX con una victoria bien trabajada desde la primera parte. Ormeño, Arreola y Osvaldito pusieron los goles para la Franja, mientras Huerta hizo el único de Mazatlán, que no pudo ganar en su casa.

El primer gol del Kraken fue cortesía de la visita, cuando llegaron por izquierda, vino el pase retrasado y después de una serie de rebotes llegó Santiago Ormeño a impactar el esférico desde fuera del área para poner en ventaja al Puebla.

Varios minutos después, tras mantener el control del partido, Mazatlán FC apeló a la confianza para buscar el empate y llegó a cargo de César Huerta, quien controló el esférico, cortó al centro y colocó la pelota a segundo palo, lejos de Vikonis.

Apenas iban 10 minutos en la segunda parte, cuando Mazatlán cometió penal sobre Puebla, cuando Díaz impactó al jugador que iba a cabecear y el árbitro no dudó. Daniel Arreola vino con el cobro fuerte, abajo, y aunque Fraga la tocó no pudo evitar el gol.

El tercer tanto llegó por conducto de Osvaldito Martínez, quien mostró toda su calidad en una jugada en la que condujo la pelota y cuando el arquero se movio, disparó de tres dedos para colocarla dentro de la portería.

Duro debut para Mazatlán en la Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX