Vasco Aguirre se preocupa por falta de gol en Rayados y espera el alta de Janssen

Monterrey espera el alta médica del neerlandés para enfrentar a Necaxa y el parte médico de Aké Loba.
Hay preocupación en Monterrey por falta de gol
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier ‘Vasco’ Aguirre está preocupado por la pobre producción ofensiva de los Rayados de Monterrey en el arranque del torneo. El entrenador espera el alta médica de Vincent Janssen para enfrentar al Necaxa el viernes en la Jornada 7 de la Liga BBVA MX .

La primera derrota de los Rayados en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX llegó en La Laguna a manos de Santos que se quedó con los tres puntos por la mínima diferencia.

La preocupación no es para menos teniendo a jugadores como Rogelio Funes Mori, Aké Loba o Vicent Janssen, además de Dorlan Pabón o Ponchito González, entre otros. Aguirre sabe que tiene que trabajar más con sus atacantes tanto en la generación como en la contundencia.

Monterrey suma apenas cuatro goles en cinco partidos, dos fueron de penal, en la victoria ante Atlas y ante América , ambos fueron tantos de Funes Mori, quien suma tres de los cuatro goles del equipo, el otro lo hizo Aké Loba para darle el triunfo al equipo sobre Pumas.

Rayados es quinto con 10 puntos, pero la generación de goles tiene preocupado a Javier Aguirre que espera contar con Janssen para el duelo ante Necaxa, el jugador sólo necesita el alta médica. Por si fuera poco, Aké Loba salió tocado contra Santos y es duda hasta conocer el parte médico.

La buena noticias para el equipo del Vasco es que en defensa apenas han recibido un gol en los cinco encuentros disputados. El Barrial recibió a Monterrey en una fría mañana en el norte de México, el equipo entrenó a -4 grados centígrados, pero con una sensación térmica de -8.

Necaxa, que se sitúa en el lugar 14 con cinco puntos, producto de un triunfo y dos empates, recibirá a los Rayados este viernes en el Estadio Victoria de Aguascalientes en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México.

Newcastle recuerda la película ‘Goal’ tras titularidad de Muñoz