Javier 'Vasco' Aguirre tiene dudas sobre alinear a Funes Mori y Gallardo

El entrenador de Rayados de Monterrey compartió que todavía no ha tomado una decisión.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier Aguirre y Rayados de Monterrey recuperan poco a poco jugadores durante el inicio del Grita México BBVA A21 de la Liga BBVA MX: Rogelio Funes Mori y Jesús Gallardo recién volvieron de Estados Unidos tras disputar la Copa Oro con el Tri, pero el Vasco reconció que no sabe si estarán en la alineación frente a Mazatlán.

“Ambos tienen ganas de jugar, ambos, tanto Rogelio como Jesús quieren jugar, tienen ganas, no esperaba menos de ellos, tienen rabia, quieren entrar al campo de juego a ayudar a su equipo, aún no tomo la decisión, estoy en la disyuntiva”, comentó el estratega en conferencia de prensa este jueves.

Aunque Rayados venció a Pumas, el Vasco aseguró que no se conforma y espera poder ligar una segunda victoria ahora como visitante ante un Mazatlán que sorprendió en las primeras dos fechas de la competencia.

“Nos falta contundencia, el equipo revelación de momento es Mazatlán, ganarle a Cruz Azul en el Azteca no es fácil, remontar contra Pachuca no es fácil, será complicado, van sublíderes del torneo, hay que hacer un buen partido y sacar los tres puntos”, dijo.

Rayados enfrenta este viernes a Mazatlán en El Kraken por la Jornada 3 del certamen, ya con Funes y Gallardo incorporados, aunque como dudas.

¡Vuelven a casa! Gallardo y Funes Mori entrenan de nuevo con Rayados