Vangioni: “Nunca había tirado el quinto penal, hoy me tuve fe”

El argentino fue el autor del penal con el que Monterrey se alzó con el título de la Liga MX.

TUDN.MX
logo

Lionel Vangioni aceptó que nunca había tirado un quinto penal, pero el de este domingo lo sintió diferente, lo pidió y lo definió para darle el título de la Liga MX a Monterrey .

El argentino aceptó que fue un torneo y hasta un partido que Monterrey supo sufrir y luego salir adelante para llevarse su quinta corona en la historia del futbol mexicano.

“Hoy me tocó patear el quinto, nunca me había tocado, se lo pedí al entrenador me tuve fe y gracias a dios me toco definir la serie.

“Merecíamos este triunfo, este campeonato, nos tocó pasar momentos difíciles, pero el equipo se supo recuperar, hicimos un gran Mundial de Clubes y hoy nos toca festejar, dejar atrás todo lo malo, hasta el primer tiempo que jugamos mal pero para ser campeones hay que saber sufrir, lo supimos y después encontramos el gol y logramos con mucha actitud los penales”, indicó.

Duilio Davino habla sobre el futuro de Mohamed en Monterrey

Lionel Vangioni resaltó el sabor de la victoria que le dejó el título del Apertura 2019 después de lo sufrido que fue su torneo.

“Imagínate que para el equipo fue diferente porque arrancamos malo venia de un momento muy duro, de no jugar, turco me dio la confianza y muy agradecido con él y con mi familia que nunca me dejo bajar los brazos, hoy estoy disfrutando al doble porque todo lo que sufrí se convierte en festejo”, concluyó.

Las mejores imágenes de la celebración de Monterrey en el Coloso de Santa Úrsula.

Las mejores imágenes de la celebración de Monterrey

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 48