Valladolid revela que Stefan Medina pidió a Rayados salir

El director deportivo del club de LaLiga dijo que esperan Monterrey facilite todo.

TUDN.MX
logo

El director deportivo de Valladolid, Miguel Ángel Gómez, habló sobre el traspaso de Stefan Medina a LaLiga y reveló que el colombiano ya le pidió a la directiva regia que lo deje salir, pues quiere ir a Europa a cumplir el sueño de jugar allá.

"He conversado con Duilio Davino, presidente del Monterrey, para interesarme por el jugador. Lo estamos analizando. El mexicano es un club muy grande y el dinero no será la clave porque no tiene ningún problema económico. Para nosotros es un espejo donde mirarnos. Medina tiene una de las últimas oportunidades de saltar a Europa y ha pedido al Monterrey como un favor personal que le permita cumplir su sueño, tras dejarse la piel con ellos", dijo a El Mundo.

El equipo vallisoletano permaneció en Primera División y se refuerza con miras a tener una mejor temporada en la 2020-2021 para aspirar a puestos europeos, toda vez que ha logrado consolidarse en el máximo circuito.

Es sabido de su interés por el colombiano Medina, quien se desempeña como lateral derecho, pero también ha jugado de extremo y mediocampista central, tanto en Monterrey como en Pachuca.

El mercado veraniego cierra en octubre, así que serán largas las negociaciones, sin embargo, Valladoli, cuyo accionista es Ronaldo Nazario, está en pie de lucha por contratar a un jugador que, dicen, no priorizará lo económico, sino lo deportivo para poder jugar en España, en el equipo que milito su compatriota Carlos 'Pibe' Valderrama.