Usuarios argumentan señales entre Cota y Macías en penal

A través de redes sociales usuarios comentaron sobre el cobro que dio el empate a Chivas.

RAÚL GARRIDO
logo

Usuarios en las redes sociales argumentan que hubo señales entre J.J. Macías y Cota previo al penal que le dio el empate a las Chivas en la semifinal de ida ante el León. El delantero marcó arrancando el segundo tiempo y el juego terminó empatado.

Se incendiaron las redes sociales luego de que algunos aficionados se percataran de unas supuestas señales entre José Juan Macías y Rodolfo Cota en el cobro del penal.

La cámara enfoca al delantero de Chivas primero y luego al portero de León unos instantes antes de marcar el gol del empate desde los 11 pasos.

En el video se aprecia al canterano de Guadalajara guiñar el ojo izquierdo, que coincide con el lado al cual pateó el penal, eso sí con mucha potencia y bien colocado pegado al poste.

Cota voltea hacia el árbitro y parece que también guiña su ojo izquierdo, aunque el derecho no se aprecia porque ha girado el rostro. El portero se lanzó a su izquierda.

Las redes sociales están que arden con las teorías conspiratorias a favor del Rebaño que en el segundo tiempo fue otro luego de regalar los primeros 45 minutos.

Aunque, en realidad José Juan Macías tiene costumbre de hacer ese tipo de guiños a la hora de cobrar penales, así lo ha demostrado en ocasiones anteriores.

Los gestos de JJ Macías cuando cobra penales