Uriel Antuna y sus momentos reveladores con COVID-19

Chivas y el jugador aseguraron que era asintomático, pero el video de su esposa lo desmiente.

TUDN.MX
logo

Un video revelador subido por Penny García, esposa de Uriel Antuna, confirma que el futbolista de Chivas no fue asintomático ya que se muestra evidencia contundente de la enfermedad con una elevada temperatura, entre otros signos.

La mujer del futbolista publicó un video de 16 minutos donde el jugador del Rebaño Sagrado tuvo las molestias antes de que el equipo rojiblanco realizara el viaje para medirse ante Cruz Azul en la Copa GNP por México.

Uriel Antuna luce en un estado bastante mermado, donde parece cansado y es cuidado con mucha delicadeza por Penny, quien incluso ocupó remedios caseros para disminuir la alta temperatura de Antuna, incluso fue a realizarse la prueba de COVID-19, pero se puede apreciar agotado.

Antuna no tuvo infección en la garganta, pero si fue algo de lo que estuvo pendiente su esposa aunque si presentó síntomas comoo dolor de cabeza, temperatura y dolor de garganta.

Lo llamativo de la situación es que Chivas declaró a su jugador como positivo en la prueba de coronavirus, pero la información del club y del jugador no van acorde a la realidad, pues se evidente que no fue asintomático y tampoco estaba en perfecto estado de salud como se suponía, lo que implicaría más riesgo para la gente que estuvo cerca de él.

https://twitter.com/Chivas/status/1286455702412595200?s=20