Uriel Antuna y Alejandro Mayorga visten los colores de Cruz Azul

Los exjugadores de Chivas ya están en la Ciudad de México para incorporarse a La Noria.
Antuna y Mayorga llegan a Cruz Azul con la ilusión a tope tras dejar Chivas
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los jugadores mexicanos Uriel Antuna y Alejandro Mayorga arribaron a la Ciudad de México vistiendo los colores de Cruz Azul para reforzar al equipo de cara al Torneo Grita México C22.

A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, hablaron por primera vez vistiendo los colores de Cruz Azul y para Antuna, la decisión pareció ser de lo más sencilla: “Lo único que supe es que me quería Cruz Azul y fue el primero que escogí porque es un grande”, dijo el jugador, “porque me identifiqué de cierta manera y sentí que se adapta mucho a mi tipo de juego también”.

Una cosa es decidir, pero otra muy distinta es poder rendir y competir hacia adentro del equipo y así es como lo siente el jugador de 24 años de Gómez Palacio.

“Reto difícil, complicado pero comprometido al 100 para dar el 100 en el campo y fuera del campo también”, dijo.

Acerca de quienes hablan sobre que las indisciplinas pueden pesar más que sus habilidades en el campo dijo a sus detractores: “Gracias, a final de cuentas ya estoy concentrado con el futbol y con el plan a trabajar”.

Sobre su intención de consolidarse en La Máquina fue muy directo: “Claro que si”.

Por su parte, Alejandro Mayorga parece estar coleccionando playeras por su forma de dirigirse a los medios en su llegada a la ciudad de México.

“Como lo dije sería el tercer equipo de los grandes que me tocaría vestir, entonces estoy feliz, muy muy orgulloso y pues, bueno, que vengan cosas muy buenas para el equipo”.

Para Mayorga es natural que los equipos los busquen pues “no es una casualidad de estar portando la tercer playera de uno de los equipos más grandes”, asegura, “entonces me hace sentir bien, orgulloso, contento e ilusionado y estoy seguro de que vamos a conseguir grandes cosas”

Alejandro aceptó su sorpresa cuando supo la noticia de que el Cruz Azul estaba interesado en él.

“La verdad me dan la noticia y claro que a todo jugador nos emociona”, dijo.

Aunque en un principio estuvo en la mira de otro equipo capitalino, como Pumas, para él lo mejor está por venir: “Yo lo tomo de la mejor manera, siempre que sea algo para crecer hay que tomarlo y con toda la ilusión y la motivación de venir a buscar un campeonato aquí”, finalizó el jugador.

Trato cerrado: Chivas y Cruz Azul acuerdan el trueque que romperá el mercado