Uriel Antuna, una noche de pesadilla ante Cruz Azul

El jugador de Chivas falló goles claros y también lidió con la figura de Jesús Corona bajo los tres postes.

logo

Uriel Antuna vivió una noche de pesadilla contra Cruz Azul y ahogó el grito de gol en cuatro ocasiones donde puedo cambiar la historia del partido para Chivas del sábado pasado.

El flamante refuerzo de Guadalajara para este Clausura 2020 erró par de ocasiones claras frente al marco de Jesús Corona. La primera fue apenas al minuto 19 cuando el partido estaba 0-1 y pudo ser el empate, pero su remate de cabeza se fue para afuera.

La segunda la tuvo ya con el 1-1 en el marcador al inicio del segundo tiempo en tiro dentro del área que envió justo a la posición donde estaba Corona, para hacer que el guardameta celeste se luciera en el encuentro.

Jugadores de Chivas ayudan a Antuna tras abucheos

La más increíble llegó al minuto 85 cuando estuvo solo frente al portero de Cruz Azul y solo tenía que bombear el esférico, pero empalmó mal el balón y se lo dio en las manos, eso provocó que sufriera abucheos de la afición.

Publicidad

Para poner la cereza en el pastel, al 95', Uriel Antuna remató solo y de manera colocada, pero Corona se lanzó en vuelo espectacular para evitar que hiciera el 2-2, lo que hubiese sido el empate final para Chivas ante Cruz Azul.

Memes J6, 6.png

Los memes de la Jornada 6 en el futbol mexicano

Facebook | Especial

1 / 22