Uriel Antuna no ve exagerada la posibilidad de que Chivas sea campeón

El jugador del Rebaño indicó que contar con la experiencia de Vucetich ayudará y dedicará la Liguilla a ausentes.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Uriel Antuna, mediocampista ofensivo de Chivas, dijo en entrevista exclusiva con TUDN que no ve descabellada la posibilidad de que sean campeones del Guard1anes 2020 BBVA MX y para ello cuentan con la experiencia de Víctor Manuel Vucetich.

“No, claro que no (es descabellado que Chivas levante el título). Los jugadores que llegaron son muy importantes, los que ya estaban también, nos hemos acoplado cada vez más. Si bien se canceló el torneo pasado, íbamos de menos a más y este torneo igual. Vamos a luchar, quedar campeones, que es el principal objetivo”.

De cara al juego ante Necaxa , Antuna ya se ve en la siguiente fase de la Liguilla del torneo , aunque él mismo pone un poco de mesura en sus palabras.

“Será posible (avanzar a Cuartos de Final), vamos a hacer todo lo posible, somos los primeros que queremos ganar, estar en Cuartos de Final y hacer todo lo posible para sacar el resultado”.

Experiencia de Vucetich es factor a favor de Chivas

Sobre la ventaja que tiene el Guadalajara de contar con Víctor Manuel Vucetich como entrenador, quien suma basta experiencia en Liguillas, Uriel Antuna sí lo ve como un factor a su favor.

“La experiencia que tiene es mucha, no sé si sea ventaja, pero lo que aporta hacia nosotros es muchísima confianza, nos ayuda muchísimo y pienso que sí, un poco nos beneficia”.

Finalmente, Antuna habló sobre las ausencias de José Juan Macías y Alexis Vega, lesionados , para el arranque de la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX este sábado ante los Rayos.

“Sabemos la importancia de Alexis, de Macías, de todos. A final de cuentas somos un equipo, estamos muy unidos y bueno, hay que sacar este resultado por ellos, que también hicieron un gran esfuerzo durante la temporada y nos ayudaría muchísimo. Hay que hacerlo también por ellos para que se sientan junto con el equipo”, indicó Uriel Antuna a TUDN.

Chivas va por la hazaña 14 años después