Uriel Antuna no quedó satisfecho por su paso en Europa y desea otra oportunidad

El jugador de Chivas cree que el preolímpico puede ser escaparate para volver al Viejo Continente.

ADRIANA TERRAZAS
logo

Uriel Antuna jugó dos temporadas con el Groningen de Holanda, tiempo que no fue suficiente para sentirse satisfecho por su paso en Europa.

El jugador después emigró al LA Galaxy y ahora con Chivas desea formar parte del Tri Olímpico para que le sirva de ventana para volver al Viejo Continente.

"Para los que estamos considerados ir al preolímpico creo que es una oportunidad muy importante. Me quedé con la espinita de seguir jugando en Europa, trascender y jugar y hacer una carrera exitosa allá. (Tokyo 2020) Es un escaparate para que otros equipos te vean jugar, tengas ese salto a otra liga y seguir consolidándote en Primera División", comentó en entrevista exclusiva con TUDN.

Carlos Uriel Antuna, de 23 años, reconoce que dos empates no son el mejor rendimiento para Chivas en el arranque de la Liga BBVA MX, pero es optimista de cara al partido ante Atlético de San Luis el jueves en el inicio de la Jornada 3.

Incluso Antuna le quita presión a José Juan Macías, quien todavía no debuta con gol en el torneo.

"Así como es importante Macías, lo somos cada uno de nosotros, es un tema de equipo, varios de nosotros hicimos muchos goles. Esto es parte de jugar en equipo.

"No podemos esperar a depender de un solo jugador. Creo muchísimo en él y la confianza siempre está puesta, pero también es importante cada uno de los 11 que está en el campo", añadió.