Uriel Antuna le advierte a todos que Chivas será campeón

El atacante destacó que tienen motivación, talento y unión para vencer a cualquiera.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El atacante de Chivas, Uriel Antuna, dejó en claro que Chivas va a ser campeón del Guard1anes 2020 BBVA MX , porque tienen tres elementos que les dan ventaja sobre los demás equipos: Talento, unión y motivación.

“Claro que sí, eso nos ha mantenido ahí, sabemos lo que queremos y es por lo que vamos a pelear, a quedar campeones. Estamos haciendo sacrificios y pelear fuerte para lograr lo que queremos. Vamos a pelearle a cualquiera y vamos a quedar campeones”.

Agregó el futbolista del Rebaño Sagrado: “Yo creo que un poquito de las dos. Para estar en esta liguilla se tiene que estar motivado y comprometido, un poco de todo. Para quedar campeón hay que ganar a los mejores, así nos toque el primero de la tabla u otro equipo”.

Revelan festejo del 'Chicote' tras Clásico ante América

A pesar de la abrumadora campaña que tuvo León en la Liga BBVA MX con su liderato y 40 puntos, Uriel Antuna recalca que la Liguilla es aparte, por lo que Chivas irá por las dos victorias.

“La Liguilla es otro torneo, sabemos lo que es León, lo que hizo en la temporada, por algo fue líder. Esto es la Liguilla y todos le pueden ganar a todos.
Sabemos lo que tenemos a pesar de las bajas. Somos un grupo y estamos compactos. Vamos por los mejores resultados”.

La fórmula del éxito para que Chivas le ganara los dos juegos al América le ha dado frutos y Uriel Antuna manda el mensaje de advertencia a León, porque saldrán con la misma determinación que en el Clásico Nacional.

“Es la intensidad que hemos mostrado, esa unión y sacrificio, esos pequeños detalles hacen la diferencia, recuperar bien y seguir con esa garra mostrada”, finalizó.

¡Se pierde el duelo vs León! Brizuela da positivo por COVID-19