Uriel Antuna lanza dardo a Chivas y dice que no le tuvieron confianza

El jugador de Cruz Azul resaltó que revertirá la mala imagen que le hicieron en Guadalajara.
Video: Uriel Antuna dice que en Chivas "no me tuvieron confianza"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futbolista de Cruz Azul, Uriel Antuna, quien ya fue anunciado como refuerzo para el Grita México C22 BBVA MX , dijo en exclusiva a TUDN que no le dieron la confianza suficiente en Chivas y lo hizo sentirse poco respaldado.

“La verdad es que yo nunca me sentí, de cierta manera, tan arropado se puede decir, que me tuvieran esa confianza, porque, bueno, al menos con los técnicos siempre tuve esa buena comunicación que me decían las cosas de frente”

La mala reputación que se le hizo a Uriel Antuna tras la foto con Alexis Vega y el vodka tamarindo creció y Chivas no la detuvo, considera el jugador, pero sabe que de esos errores debe buscar la limpia de su imagen en la Liga BBVA MX.

“De los errores se aprende y es lo que a mí me pasó y yo tuve que aprender a la mala y hay que corregir esos errores que te tachan de alguna manera y que finalmente no es lo que vives diariamente. Entonces, no pasa nada, desgraciadamente alguna prensa así es y es aceptable, pero uno siempre trata de revertir esas situaciones”.

En Chivas no mostró su mejor versión, aunque siempre fue tomado en cuenta por ‘Tata’ Martino para el Tri, sin embargo, Antuna considera que llega en un periodo de madurez óptimo para elevar su potencial.

“Siento que llego más maduro y más consciente más comprometido y a dar el máximo eso mismo que te comenté de cierta manera esa mala imagen que tienen sobre mi revertirla que vean que realmente no fue lo que pasó o que no soy como la prensa dice que soy”.

Antuna señala que su adaptación al equipo va bien y eso se lo dice Juan Reynoso, sobretodo porque el modelo de juego de la Máquina Celeste se adecua a sus características, como el balón largo para atacar espacios.

Antuna y Mayorga llegan a Cruz Azul con la ilusión a tope tras dejar Chivas