Uriel Antuna es positivo por COVID-19 y lo revela su esposa

El jugador de Chivas fue aislado junto a su mujer e hijo, quienes también están infectados.

TUDN.MX
logo

La esposa de Uriel Antuna, Penny García, reveló en un video que el jugador de Chivas dio positivo por COVID-19 al igual que ella y su bebé, esto lo difundió antes que el Guadalajara subiera a redes el video donde el futbolista platicaba sobre su contagio.

Con la garganta cerrada, Penny explicó que la pasaron mal con los síntomas de Antuna, sin embargo, contó que ha mejorado en estos días. Todo esto lo hizo en un video que publicó en su Instagram, dentro de sus stories.

“Hace dos días nos enteramos que Uriel (Antuna) salió positivo por COVID, nos hicimos la prueba ayer mi hijo y yo y lamentablemente salimos positivos. Estamos bien, dentro de lo que cabe. Uriel ya se siente mejor, sí la pasamos un poco difícil con él. Yo estoy presentando algunos síntomas, y estamos al tanto de nuestro bebé, porque para nosotros es lo más importante. Cuídense, no salgan, y si salen, tomen precauciones”.

Sin embargo, Antuna en un video dijo que todos son asintomáticos, lo que contrapone lo pulicado por su esposa Penny. Chivas publicó el mensaje de Uriel en redes sociales.

Antuna revela que él y su familia tienen COVID-19

Chivas anunció mediante un comunicado los positivos por coronavirus previo al arranque del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, donde no podrán contar con los jugadores que se encuentran aislados y deberán hacer cambios para afrontar el primer partido del torneo.