Uriel Antuna descarta que la nómina afecte a Cruz Azul para jugar ante Tigres

Volver a Europa es su máximo deseo, pero antes quiere levantar título con la Máquina.
Antuna señala que la llave con Tigres no es de “nómina, es de futbol”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Uriel Antuna, jugador de Cruz Azul, se desinteresa en la nómina de Tigres y asegura que los partidos se ganan en la cancha con buen funcionamiento y futbol.
"Tienen una de las nóminas más altas, pero también sabemos que esto no es de nóminas y es de futbol", declaró el centrocampista.
Por otro lado, a pesar de no tener mucho tiempo en la institución celeste, confirma que en este lapso ha sentido un gran cariño.
"Me voy encariñado cada vez más de esta institución, que me he encariñado mucho y me ha dado la oportunidad de seguir creciendo", explicó.

SU OBJETIVO ES REGRESAR A EUROPA


Por otro lado, declaró que su objetivo es regresar al futbol del viejo continente, pero antes tiene una misión pendiente con los cementeros.
"Obviamente tengo un sueño muy clavado que es regresar a Europa, pero ahorita estoy aquí en Cruz Azul, quiero quedar campeón aquí en Cruz Azul primero, lograr cosas importantes, quedar en la historia de Cruz Azul, irme contento, feliz", sentenció.
Finalmente, declaró que ha madurado futbolísticamente y sigue con la idea clara de cambiar la percepción sobre él.
"Más que nada es aprendizaje, lo dije anteriormente yo aprendí a la mala... para seguir luchando y quitar esa mala imagen que tenían de mi", concluyó.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Tigres recupera a Vigón para el juego ante Cruz Azul