Uriel Antuna y 'Chicote' Calderón esperan resultados para ver si juegan ante Pumas

Ambos realizan nuevas pruebas para saber si son negativos de COVID-19; aún no hay solicitud formal para tener aforo.
Chivas espera recuperar elementos ante Pumas
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas continúa con su preparación de cara al encuentro frente a Pumas y espera los resultados de COVID-19 de Uriel Antuna y Cristian Calderón para saber si contarán con ellos dentro de la Jornada 8 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

Se espera que en el caso de Antuna haya sido un falso positivo, pues fue el motivo por el cual fue descartado para el Preolímpico con la Selección Mexicana Sub 23.

Chivas continúa con su preparación con seis elementos en el Tri juvenil; Gilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga, Jesús Angulo, Fernando Beltrán, César Huerta y José Juan Macías.

AÚN NO ES OFICIAL QUE HAYA AFICIÓN EN EL CHIVAS VS. PUMAS.

La directiva de Chivas aún no mete solicitud a la mesa de salud para que se dé de forma oficial la apertura del Estadio Akron ; espera la decisión de las autoridades sanitarias, por lo que lleva con calma el tema.

Para poder decidir si lleva gente o no ante Pumas se trabaja en conjunto con autoridades federales de salud y con el equipo del Rebaño; además, se espera conocer el aforo que tendrán en caso de dar acceso al público.

Chivas y Pumas se enfrentarán en la Jornada 8 el próximo domingo 28 de febrero a las 9:00 PM, tiempo del centro de México.

¡El color desde casa! Así vivieron los fanáticos el Chivas vs Necaxa