Uriel Antuna afirmó que incidente con Alexis Vega le hizo aprender

El jugador de Chivas señala que no está muy al tanto de lo que se dice en redes sociales.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Uriel Antuna, jugador de Chivas, reconoció que el episodio (y la sanción disciplinaria) vivido con Alexis Vega lo fortaleció para encarar los partidos más recientes del Guard1anes 2020 BBVA MX.

En comparecencia ante medios de comunicación, Antuna explicó que, al principio, l e costaba mucho trabajo adaptarse al conjunto rojiblanco .

"Siempre he tratado de trabajar, los que me conocen ven que he estado trabajando, al principio me costó un poquito pero siempre he estado trabajando, dar mi máximo, para llenarme a mí mismo, al principio no me sentía tan adaptado pero con el tiempo me fui adaptando.

La Chiva Loca da positivo de coronavirus

"Del tema con Alexis se tiene que aprender, tengo 23 años, soy humano, me equivoco, reconozco y uno tiene que aprender de sus errores, me quedé callado y trabajé, demostrando a la gente por qué estoy aquí. Siempre quiero más, nunca voy a estar conforme con lo que hago y quiero darle alegría a la gente, por eso vine", agregó.

Además, señaló que está consciente de las críticas que tiene en el conjunto tapatío aunque destacó que no está muy al pendiente de lo que se dice en redes sociales.

"Lo bonito del futbol es que tiene esa doble cara, pasé por malos y buenos momentos, así es el futbol, a veces estás en las peores, a veces muy buenas, a tomarlo con tranquilidad, las redes hacen más de lo que es en lo bueno y lo malo, trato de disfrutar el momento, no veo mucho redes sociales, trato de disfrutar con mi familia y tomarlo con tranquilidad para no perder el piso", concluyó.