Unidos FC | La recuperación de Nico Castillo empieza en la contingencia

El delantero del América no deja pasar tiempo y avanza a diario, con su rehabilitación.

logo

Casualidad, tiempos y momentos, pero justo en plena crisis del COVID-19, el delantero del América, Nicolás Castillo, ha iniciado su proceso de recuperación.

Nico salió del hospital donde permaneció en terapia intensiva tras someterse a una operación debido a una complicación que presentó en la arteria femoral.

Castillo fue intervenido quirúrgicamente el 29 de enero tras presentar una trombosis luego de someterse a una cirugía para tratar una lesión en el muslo derecho.

Pero el jugador de 28 años ingresó al hospital por segunda ocasión el 13 de febrero debido a un sangrado que presentó en una herida quirúrgica.

Publicidad

El delantero llegó a las Águilas para el Clausura 2019, pero desde su arribo al América ha sufrido constantes lesiones.

"Nuestro jugador Nicolás Castillo ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra con buen ánimo. Comenzará su proceso de rehabilitación en su domicilio bajo las mismas condiciones de aislamiento social que ha dictado la directiva” dijo en un comunicado el América.

“En casa. Gracias por su cariño", publicó Castillo en sus redes sociales junto a una foto donde aparece con su hijo.

El delantero que llegó al América desde Benfica de Portugal, jugó para Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en los torneos Clausura 2017, Apertura 2017 y Clausura 2018.

Publicidad

Nicolás Castillo iniciará en tiempos de coronavirus su proceso de recuperación.