Unai Bilbao volvió a jugar con 12 puntos de sutura en su rodilla

Necaxa lo incluyó en su once titular ante los Toluca tras el accidente contra San Luis.
¡Todo listo! Toluca y Necaxa salen con estos jugadores para su choque
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El defensor de Necaxa, Unai Bilbao, volvió a jugar después de la aparatosa lesión que tuvo frente al Atlético San Luis , que le valió 12 puntos de sutura en la rodilla y los médicos no precisaban cuándo iba a cicatrizar la herida para contemplarlo.

El futbolista de los Rayos inició como titular frente a Toluca, por la tercera jornada del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, donde Necaxa busca hilar una buena racha tras la derrota ante Mazatlán en la fecha inaugural.

El accidente de Bilbao ocurrió cerca de los 80 minutos del duelo ante Atlético de San Luis, cuando chocó con la publicidad estática y de inmediato se tocó su rodilla, que estaba desgarrada y preocupó a sus compañeros.

Mikel Arriola se pronuncia en redes sobre lesión de Unai Bilbao

Bilbao gritaba de dolor y se descubrió que fue por un clavo grande que estaba suelto. El hecho derivó en que el presidente ejecutivo de la Liga BBVA MX, Mikel Arriola, hiciera una investigación para determinar lo que había sucedido y la sanción correspondiente.

Necaxa anunció que Bilbao estaba bien, pero debían esperar a que la herida sanara para integrarlo a los entrenamientos. Eso sucedió esta semana y el futbolista vasco está de vuelta para defender la zaga necaxista y buscar vencer a los Diablos Rojos.