Unai Bilbao quiere replicar ante Tigres lo sucedido con América

El jugador del Atlético de San Luis dijo que no van con miedo a enfrentar al equipo de Miguel Herrera.
Video: Unai Bilbao quiere repetir con Tigres la misma fórmula que ante América
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Enfrentar a Tigres es una motivación, así lo ve Unai Bilbao jugador del Atlético San Luis, pero no tienen miedo a enfrentarlos ante las diferencias de nómina en su plantilla, pues van con la confianza con la que vencieron al América hace unas semanas.
"Sí es un estadio que a uno como futbolista le gusta ir, un estadio casi siempre lleno, jugadores de una nómina muy alta, a nivel internacional reconocidos, es una motivación.
Al final tampoco vamos pensando en ello, sabemos que cómo lo mostramos hace dos semanas que fuimos contra América, fue un partido muy sólido, del que nos trajimos los tres puntos y ese es el objetivo. (América) Es una nómina muy alta, uno de los grandes de México, pero ya los enfrentamos y les ganamos y por supuesto que ahora el objetivo es el mismo", sentenció en entrevista con Juan Carlos Zamora de TUDN.
Con la llegada de André Jardine en la dirección técnica del equipo , Bilbao sentenció que han cambiado el estilo de juego y poco a poco serán más atractivos los partidos para sus aficionados aseguró.
"Se ve que es un cuerpo técnico muy muy dedicado, es muy claro con el mensaje que nos quiere mandar, con el tema del idioma se entiende bastante bien, es un portuñol extraño, pero que se entiende, hace un trabajo muy bueno, es un futbol atractivo, que al futbolista le gusta ver, es una idea que al aficionado le gusta ver.
Con el poquito tiempo que llevamos ya se vieron pinceladas de ese juego, ya que generó bastantes ocasiones de gol, aunque no se hayan acertado tantas", indicó.