Unai Bilbao reacciona con humor tras lesión con Necaxa ante Atlético San Luis

El central español reapareció en redes sociales después de rasgarse con un clavo en la Jornada 2.

PATY TERÁN
logo

Unai Bilbao, central de Necaxa, reaccionó con humor después de haber salido lesionado del partido ante el Atlético de San Luis al rasgarse con el clavo de una lona publicitaria, y publicó un mensaje en su cuenta de Instagram sobre su estado de salud.

"Si estos puntos sumaran en la tabla... Duro, aparatoso y feo, pero por suerte no va a más. Victoria muy importante la de ayer. Pronto tratando de dar guerra como siempre. Mil gracias por los mensajes", publicó el español en la red social después de hacerse una escalofriante cortada en la rodilla.

La cuenta oficial de los Rayos informó en Twitter que "Unai Bilbao se encuentra bien tras ser atendido por los servicios médicos del equipo", pero el entrenador 'Profe' Cruz dijo desconocer cuánto tiempo podría estar su jugador fuera de las canchas.

"Uno lo ve entrar cojeando al vestidor, en un estado físico que no augura un buen diagnóstico, pero es pronto, es muy fresca la lesión.

"Tenemos una semana larga y espero que a mediados él pueda estar recuperado. Primero que no sea grave, porque no tengo el reporte de los doctores", comentó el técnico en conferencia de prensa.

Bilbao disputa su segundo torneo con el Necaxa luego de llegar al futbol mexicano en el Apertura 2018 con el Atlético de San Luis en el Ascenso MX; en el máximo circuito ya jugó una Fase Final, con los rojiblancos el torneo pasado.

El español es duda para el siguiente partido, en el que el club Hidrocálido se enfrentará a Toluca luego de obtener su primer triunfo del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Unai Bilbao abandona el juego entre lágrimas tras aparatosa lesión