Una opción menos para Gudiño; Chivas le sigue buscando acomodo

Uno de los clubes a los que ha sido ofrecido el guardameta ya hizo saber que no tiene interés.

TUDN.MX
logo

Chivas le sigue buscando acomodo a su arquero suplente de 24 años, Raúl Gudiño, quien ha sido ofrecido a más de un club de la Liga MX, pero hasta el momento ninguno ha mostrado real interés de contar con él.

El más reciente equipo en declinar el ofrecimiento por parte del Guadalajara fue el Toluca, quien no tiene en planes sumar un guardameta.

Los rumores que colocaban a Alfredo Talavera en la órbita del Querétaro son falsos, según información del periodista de TUDN, Ignacio Alva. A las oficinas del club del Estado de México no le ha llegado ninguna propuesta por parte de los nuevos dueños de Gallos para incorporar al arquero de 37 años a sus filas.

Lo cierto es que el entrenador del equipo, José Manuel de la Torre, ha decidido que a partir del Apertura 2020, Luis García Palomera será el portero titular de su equipo y Talavera pasará a ocupar un rol de reparto en su plantel.

Si llegara un ofrecimiento por 'Tala', el cuadro mexiquense estaría dispuesto a negociar su pase, en caso contrario, se quedará a cumplir el año de contrato que le queda y pelear por un puesto en el once inicial de los diablos.

Campeones LIGA MX.png

¡La historia de los penales en Liga MX!

1 / 28