¡Una derrota más para Veracruz! Ahora Xolos fue el verdugo

Con polémica arbitral, el Tiburón cayó en la frontera y Xolos se ubica en zona de clasificación.

TUDN.MX
logo

Veracruz no logra ver la luz, ahora fueron víctimas de Xolos que siguen en la pelea por la clasificación. Desde los primeros minutos y como ya es hábito, Sebastián Jurado fue figura para los escualos que siguen teniendo muchos problemas de coordinación en defensa.

Durante la primera parte, el juego se cargó del lado de la cancha 'jarocha', por medio de Nahuelpán y Sanvezzo, los canes pusieron a trabajar a Jurado, fue en especial un disparo de Mauro Lainez de media distancia el que obligó al joven guardameta a batirse para salvar su marco.

En la parte complementaria llegó el climax del partido. Lozoya provóco un penal al jalar a Ariel Nahuelpán dentro del área y sin requerir el apoyo del monitor, Lolo Miranda adelantó a Tijuana en el marcador.

El Tiburón se fue al frente en busca del empate y casi lo alcanza en una jugada llena de polémica que finalizó con un cabezazo al poste, pero el primer remate, el de Gabriel Peñalba, no pudo llevar dirección de arco por una clara falta al empujarlo por la espalda, después, buscando el rebote, Jordan Silva lo arroya con una barrida y la acción ni siquiera se revisó en el VAR.

Ya con el ánimo de los de López Zarza en el suelo, Nahuelpán encontró la segunda anotación después de un pase filtrado que lo dejo mano a mano con Jurado, La pelota pasó entre las piernas del arquero y besó la red.

Tijuana ocupa ya el octavo puesto de la tabla, dejó a Monarcas atrás y Veracruz sigue con 4 unidades en el fondo de la clasificación.

Collage sin título (1).jpg

Tijuana 2-0 Veracruz

Mexsport

1 / 12