¡Un millón de Águilas! América recibe reconocimiento de YouTube

Los azulcremas son el primer equipo mexicano y de América Latina en llegar a esa cifra.

TUDN.MX
logo

América llegó al millón de seguidores en YouTube y la plataforma le entregó una placa conmemorativa también conocida como el “Botón de Oro”. El club se convirtió en el más seguido de la Concacaf y de América Latina.

El primer millón llegó el fin de semana para el club de Coapa que así se convierte en el primer equipo mexicano en obtener el reconocimiento de la plataforma de streaming.

“A nivel global, y gracias al apoyo de nuestros aficionados, América se posiciona en el Top 20 global de los equipos de futbol más seguidos en la plataforma de video,junto a los clubes más importantes de Europa y Sudamérica”, dice el comunicado de las Águilas.

El canal del Club América se relanzó en 2013 y desde entonces se han producido más de 3,600 videos, entre ellos entrevistas, contenido con los jugadores, en entrenamientos y sobre la historia del equipo.

Karina Montalbán, directora de marketing del equipo, aseguró: “Apostamos a acercar a nuestros aficionados más contenido del equipo, con una gran respuesta. Nuestro desempeño digital es sólido y es muestra del liderazgo que debe mostrar este equipo en cualquier terreno”.

Finalmente, José Manuel Tena, gerente de Alianzas Estratégicas de Youtube México felicitó al equipo: “(...) por alcanzar 1 millón de suscriptores en su canal, convirtiéndose en uno de los equipos de futbol a nivel global con mayor presencia en YouTube. Enhorabuena y continúen, como hasta ahora, ofreciendo a sus fanáticos experiencias y contenido exclusivo dentro del canal para su disfrute y entretenimiento”.

Volveremos a estar juntos (7).jpeg

Así agradecieron las Águilas a sus aficionados su apoyo al equipo

Club América

1 / 8