Un mexicano más que ya firmó con su nuevo equipo en Europa

Paolo Medina, exReal Madrid y Benfica, salió de Monarcas y regresó al viejo continente.

TUDN.MX
logo

El defensa centra mexicano, Paolo Medina, dejó la Liga BBVA MX para regresar a la aventura en el futbol europeo y es Grecia el destino que tendrá el exfutbolista de Monarcas Morelia (ahora Mazatlán FC), tras culminar contrato con el equipo purépecha y no continuar con la nueva franquicia.

El Panetolikos es el conjunto que defenderá Medina la próxima temporada, un equipo que entró a los play offs por no descender y apenas se salvó. La nueva temporada será igual de complicada para un equipo que no piensa en títulos, sino en la permanencia.

Paolo Medina tiene 21 años y pasó por varias categorías menores de Real Madrid, donde fue un jugador destacado junto a Luca Zidane, hijo del técnico merengue. Tras no poder subir al primer equipo, el mexicano llegó a Benfica, pero tuvo la mala fortuna de ser enviado al equipo B para jugar ahí.

Llegó a México hace dos años para jugar con la sub de Rayados, de ahí se fue a Monarcas Morelia en 2019 y debutó en el máximo circuito. Paolo jugó un par de encuentros con la camiseta moreliana y ya no continuó en la franquicia al no entrar en los planes de Francisco Palencia.