El Panetolikos de Grecia será su nuevo equipo, después de pasar por la cantera de Real Madrid.
Un mexicano más que ya firmó con su nuevo equipo en Europa
Paolo Medina, exReal Madrid y Benfica, salió de Monarcas y regresó al viejo continente.
El defensa centra mexicano, Paolo Medina, dejó la Liga BBVA MX para regresar a la aventura en el futbol europeo y es Grecia el destino que tendrá el exfutbolista de Monarcas Morelia (ahora Mazatlán FC), tras culminar contrato con el equipo purépecha y no continuar con la nueva franquicia.
El Panetolikos es el conjunto que defenderá Medina la próxima temporada, un equipo que entró a los play offs por no descender y apenas se salvó. La nueva temporada será igual de complicada para un equipo que no piensa en títulos, sino en la permanencia.
New chapter!
— Paolo (@paolomedina22) August 28, 2020
Ready for the super league 🇬🇷
😄💪🏽🔵🟡 @FC_Panetolikos pic.twitter.com/eXdDU1YDPc
Paolo Medina tiene 21 años y pasó por varias categorías menores de Real Madrid, donde fue un jugador destacado junto a Luca Zidane, hijo del técnico merengue. Tras no poder subir al primer equipo, el mexicano llegó a Benfica, pero tuvo la mala fortuna de ser enviado al equipo B para jugar ahí.
Llegó a México hace dos años para jugar con la sub de Rayados, de ahí se fue a Monarcas Morelia en 2019 y debutó en el máximo circuito. Paolo jugó un par de encuentros con la camiseta moreliana y ya no continuó en la franquicia al no entrar en los planes de Francisco Palencia.