¡Un líder que ruge! Pumas venció a Rayados y domina la tabla

Con gol de Juan Pablo Vigón, los universitarios derrotaron al campeón.

logo

Importante y valiosa victoria obtuvo Pumas ante el campeón Rayados en el Estadio Olímpico Universitario y así los auriazules se han adueñado del liderato con 7 puntos en esta Jornada 3.

Marcelo Barovero fue la figura para un extraviado conjunto regiomontano que nunca logró imponer su juego en la cancha capitalina y vio su arco constantemente comprometido.

¡Terrible cabezazo! Favio Álvarez se perdió el 1-0 ante Rayados

Desde la primera mitad, Pumas fue mejor, Saucedo y Álvarez constantemente buscaban a Carlos González que tuvo oportunidades pero el arquero argentino estaba hecho una muralla.

Sin embargo, Pumas encontró el gol en una jugada un tanto extraña. Desde la banda, un centro por abajo fue rematado por Cocoliso González de 'taquito', a quemarropa Barovero la detuvo pero el rebote le cayó a Juan Pablo Vigón que dentro del área chica simplemente la empujó.

Publicidad

¡Otra vez Barovero! Saucedo casi marca un golazo para Pumas

Los cambios no le resultaron a Antonio Mohamed, incluso cuando alguno de sus jugadores ya no estaban en la cancha y es que Rodolfo Pizarro, molesto por haber sido sustituido, pateó la banca, aventó sus espinilleras y se fue directo al vestidor, aunque volvió cinco minutos después con ropa de entrenamiento.

Los universitarios siguen invictos en el Apertura 2020, llegaron a 7 unidades y dominan la Liga MX, aún a la espera de lo que haga Atlético de San Luis ante Necaxa en el Estadio Victoria, además, a 5 minutos de que acabara el encuentro, Juan Dinenno debutó con la camiseta 'felina'.

_LMX_UNAM_MTY_

Con gol de Vigón, Pumas derrota a Rayados 1-0

Osvaldo Aguilar/MEXSPORT

1 / 17