¡Un fiasco! Los paupérrimos números de los delanteros de Cruz Azul

Milton Caraglio, Brayan Angulo y Martín Cauteruccio han tenido un semestre para el olvido.

logo

Con solo tres juegos restantes para que finalice el Apertura 2019, Cruz Azul se ubica en la décimo segunda posición de la tabla con 17 puntos y está prácticamente fuera de la Liguilla. Una importante razón para que La Máquina se encuentre en esta situación es el momento por el que atraviesan sus delanteros

Milton Caraglio, su '9' titular, no anota desde la Jornada 5 del presente torneo ante Atlas, cuando hizo doblete, y desde entonces suma siete partidos de Liga MX y tres de Leagues Cup sin marcar, es decir, 916 minutos en total. El argentino no padecía de una sequía así desde el Apertura 2017 cuando militaba con los tapatíos.

Un caso aun más grave es el de Martín Cauteruccio, quien tiene casi un año sin apuntarse un gol.

Han transcurrido 1,006 minutos en 37 partidos y 241 días sin que el uruguayo se haga presente en el marcador por lo que seguramente saldrá de la institución durante la próxima ventana de transferencias.

Publicidad

Como solución a esta problemática, Ricardo Peláez trajo un refuerzo casi de último minuto; tras semanas de negociaciones fichó a Brayan Angulo, quien debutó en la Jornada 7 ante Xolos.

El ecuatoriano ha jugado 179 minutos divididos en siete partidos de Liga MX, además de 60 segundos en Leagues Cup. Casi siempre entra de cambio para intentar solucionar los partidos, pero nunca ha logrado su cometido, pues no ha anotado con la camiseta cementera.

1 Maradona mx.jpg

Rosario recibe a Maradona como un 'Dios'

1 / 12