Un despiadado León golea 3-1 a Rayados y lo deja en el sótano

Luis Montes marcó doblete y encaminó la voltereta esmeralda para mantener la cima general.

logo

Un duelo lleno de intensidad protagonizaron León y Rayados, con despliegue endemoniado por las bandas y toque exquisito de balón. La Fiera llegó como líder y el campeón, en último lugar.

El marcador lo abrió Jesús Gallardo, quien recibió asistencia de Stefan Medina para definir extraordinario. El VAR checó la jugada y validó el tanto del jugador de Rayados.

Poco duró el gusto, pues Nicolás Sánchez cometió una falta sobre Ángel Mena que el árbitro cobro como penal… después fue al VAR y decidió que el contacto se dio fuera del área, pero expulsó a Nico.

El tiro libre se cobró y chocó en la barrera, pero Luis Montes llegó preciso para impactar con parte externa y mandar guardar la pelota en el fondo del arco.

Publicidad

En el complemento León dominó a placer e Ismael Sosa celebró cuando tuvo el balón a merced y marcó el gol que firmaba la voltereta en el encuentro.

La despiadada fiera no se conformó y Chapo Montes armó la jugada grande con pared incluida que le devolvió Leonardo Ramos, para entrar solo en el área, quitar a Barovero y definir el tercer gol, su segundo en el juego.

_LMX_LEO_MTY_

_LMX_LEO_MTY_

Antonio Hidalgo/MEXSPORT

1 / 29